(@giselavalcarcelperu / @lapozo)
(@giselavalcarcelperu / @lapozo)

no dudó en criticar a por la polémica pregunta que le hizo al periodista ocasionando que este se quiebre durante un enlace en vivo con el programa matutino ‘América Hoy’.

LEER: Pablo Heredia: “Si las actrices del mundo salieran con ‘Paolos’ no existiría el amor en el cine”

“Esta mañana la señora Pozo tuvo la bienaventurada idea de comentarle algo respecto al trabajo periodístico que hace Gunter Rave, uno de los reporteros más curtidos y con más experiencia de nuestro medio. (...) Un reportero que además ya ha estado sentado en un noticiero como conductor y que debería volver a hacerlo... Que de repente podría estar mejor en vez de o de la misma Ethel Pozo", comentó la popular ‘Urraca’.

Ahora, la conductora de TV, utilizó su programa para criticar a Gisela Valcárcel por defender a Ethel Pozo.

“Parece que Gisela se ha incomodado por las críticas que le hicimos a su hija, pero es que Ethel tuvo una pregunta tan tonta a Gunter, que en esta situación que él está cubriendo todos los días y está exponiéndose al virus, ella no tuvo mejor idea que preguntarle que cómo se sentía estar aquí”, comentó la popular ‘Urraca’.

Cabe mencionar que Magaly Medina cuestionó que Ethel Pozo sea conductora del espacio y consideró que tiene dicho trabajo por ser hija de la dueña de GV Producciones.

LEE: Magaly Medina a Nicola Porcella: “Esperaron esta cuarentena para bajar la guardia y aceptar que cometieron un error al contratarlo”

“A Gisela le molestó que yo dijera que su hija, que realmente es bien desangelada para la televisión, seguramente es buena productora, buena administradora, pero frente a cámaras creo que está en ese programa porque es hija de quien es, la hija de la dueña de productora”, expresó.

Luego continuó con: “la verdad que a tu hijita deberías mandarla detrás de cámaras.

VIDEO RELACIONADO

Magaly Medina habla sobre pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave. (Video: ATV)