Gisela Valcárcel se defiende de las críticas por haber pedido pase especial para transitar. (Foto: Instagram)

Luego de que reveló que fue uno de los personajes de la farándula peruana que ha pedido el pase especial laboral para transitar durante la cuarentena, la popular ‘Señito’ recibió una serie de críticas en las , por lo que no tardó en salir a defenderse.

Quiero asegurar que no he mentido en la información que he dado al pedir se me conceda permiso para transitar. No miento y esto es algo que sorprende al mentiroso y no a los que estamos acostumbrados a actuar libremente porque sabemos que LA VERDAD es un PRINCIPIO y un VALOR”, sostuvo la de televisión en su cuenta de .

Ver esta publicación en Instagram

En épocas tan difíciles y en las que estamos promoviendo la obediencia entre otros valores, es una verdadera vergüenza ver cómo diarios que circulan a nivel nacional mienten a sus lectores con portadas carentes de verdad y en el que sólo se puede notar la DESINFORMACIÓN. Esto es lo que promovemos y permitimos. Quiero ASEGURAR QUE NO HE MENTIDO EN LA INFORMACIÓN QUE HE DADO AL PEDIR SE ME CONCEDA PERMISO PARA TRANSITAR. No miento y esto es algo que sorprende al mentiroso y no a los que estamos acostumbrados a actuar libremente porque sabemos que LA VERDAD es un PRINCIPIO y un VALOR. . La Policía cada vez que me ha parado ha revisado mis documentos y me ha hecho las preguntas pertinentes notando que lo que consigno es solo la verdad y por emergencia en su totalidad. Además me he trasladado a hospitalizar a un familiar que tengo a mi cargo, todo con el respectivo permiso con su historia clínica, mas no con el pase. . He estado leyendo sus comentarios y agradezco su apoyo. 🙏🏼 El pase, fue emitido para usarlo, solo en caso, deba trasladarme al canal y no ha sido así. Por lo tanto, no lo he usado. Lamento tener que aclarar este tema lo hago porque se que hay mucha gente que me sigue y no quiero que piensen que actúo burlándome de la autoridad y las indicaciones que se nos dan y que todos... ¡Todos los peruanos debemos cumplir! #Respeto #Obediencia #VerdadYLibertad 👍

Una publicación compartida por Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el

La cada vez que me ha parado ha revisado mis documentos y me ha hecho las preguntas pertinentes notando que lo que consigno es solo la verdad y por emergencia en su totalidad”, agregó en el extenso mensaje que envió a sus seguidores.

Gisela Valcárcel también contó que durante los días que llevamos de cuarentena solo se ha trasladado para hospitalizar a un familiar que tiene a su cargo, pero sin haber hecho uso del pase especial laboral.

El pase, fue emitido para usarlo, solo en caso, deba trasladarme al canal y no ha sido así. Por lo tanto, no lo he usado. Lamento tener que aclarar este tema lo hago porque sé que hay mucha gente que me sigue y no quiero que piensen que actúo burlándome de la autoridad y las indicaciones que se nos dan y que todos... ¡Todos los peruanos debemos cumplir!”, finaliza su mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas son expuestos por sacar pase especial en cuarentena

Futbolistas son expuestos por sacar pase especial en cuarentena. (Video: ATV)