Gisela Valcárcel y su mensaje tras legalización del aborto en Argentina. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel y su mensaje tras legalización del aborto en Argentina. (Foto: Instagram)

Tras conocer que se , fue una de las primeras sobre el tema a través de las redes sociales.

La exconductora de televisión no dudó en mostrar su rechazo al aborto y a la emoción que expresó el presidente de , Alberto Fernández, luego de que el Senado de Argentina aprobara la medida.

El aborto seguro, legal y gratuito es ley. A ello me comprometí que fuera en los días de campaña electoral. Hoy somos una sociedad mejor que amplía derechos a las mujeres y garantiza la salud pública. Recuperar el valor de la palabra empeñada. Compromiso de la política”, manifestó en un tuit el mandatario argentino.

Al ver la publicación, Gisela Valcárcel decidió retuitear el mensaje y responderle directamente al presidente Alberto Fernández recurriendo a su propia experiencia.

Qué consejo bueno puede dar este Señor, sus intereses son primero”, expresó la madre de Ethel Pozo en su cuenta de Twitter.

Fui madre a los 17 años y como cualquier adolescente me asusté ante lo que venía, la posibilidad del aborto estuvo en mi mente, gracias a Dios, en medio del pánico decidí tener a Ethel”, agregó la popular ‘Señito’.

VIDEO RECOMENDADO