Gisela Valcárcel hace polémico comentario sobre presentación de  Korina Rivadeneira, Diana Sánchez y Angie Arizaga. (Foto: Captura América TV).
Gisela Valcárcel hace polémico comentario sobre presentación de Korina Rivadeneira, Diana Sánchez y Angie Arizaga. (Foto: Captura América TV).

El sábado 28 de agosto se realizó la final de “”, donde resultó ganadora. Antes de alzar la copa del triunfo, la participante presentó un número musical junto a Diana Sánchez y Angie Arizaga.

MIRA AQUÍ: Gisela Valcárcel y su reflexión sobre el dolor en redes sociales: “La foto nunca muestra la realidad” (VIDEO)

Las bellas modelos llamaron la atención de la conductora , teniendo de fondo el tema “Lady Marmalade”, exitosa canción que forma parte de la banda sonora de la película “Moulin Rouge”.

Luego que Korina, Diana y Angie modelaron al ritmo de “Lady Marmalade”, Gisela realizó un comentario que resultó muy criticado en las distintas redes sociales.

MIRA AQUÍ: Isabel Acevedo responde a usuario que le dijo “luces de 37 años” en Instagram (VIDEO)

“Yo me quedo sin plata y me voy a buscarlas a ustedes. Yo las pongo en un parque... y yo cobro ya luego repartimos entre las cuatro, pero yo organizo esa pasada”, señaló la popular ‘Señito’.

“Gracias por estar aquí bellezas y ser como son, por tanto talento, porque las conozco. Angie (Arizaga) sabes lo que pienso de ti, igual Korinita (Rivadeneira) y Diana (Sánchez). Tremendas mujeres, gracias por estar acá”, remarcó Gisela.

Gisela comentario sobre bailarinas

El comentario de la conductora de “Reinas del show” no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter, quienes se animaron en opinar al respecto.

“Si Gisela no les quiso decir p*tas a Korina, Angie y Diana, vuelvo a llevar comprensión lectora en el cole. Pésimo lo de la Señito”, comentó un usuario de Twitter.


“Gisela (alias Cantinflas) les dijo a Korina, Angie y Diana, en #ReinasDelShow, que si que queda sin dinero, las pone en un parque y hace plata al toque. Ella las organizaría. Traducción: Les dijo que eran unas p*tas y que Gisela Valcárcel podía ser su proxeneta”, sentenció otro tuitero.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela Valcárcel se disculpa con Allison Pastor

C4 Palabras Gisela