Gisela Valcárcel arremetió contra Lucas Piro por interrumpir en vivo a Vania Bludau (VIDEO)
Gisela Valcárcel arremetió contra Lucas Piro por interrumpir en vivo a Vania Bludau (VIDEO)

Un tenso momento se vivió entre Vania Bludau y Karen Dejo en ‘Reyes del Show’. Pero ellas no fueron las únicas en la discusión, pues Lucas Piro, pareja de Dejo tuvo una desafortunada intervención que molestó a .

Como muestran las imágenes, Bludau y Karen Dejo discutían en pleno programa cuando Lucas decidió interrumpir a Vania, lo que dejó a todos sorprendidos.

"Me siento mal por momentos, realmente Vania quiere una rivalidad desde hace semanas. Yo fui bailarín y me cuesta llegar al lugar en donde estamos. Que hables así de nuestro trabajo es una falta de respeto", dijo Lucas Piro arrebatando el micro a la bailarina.

Tras ello, Gisela Valcárcel decidió preguntar la opinión del público y luego rechazó que Lucas intervenga en esa discusión. El bailarín aseguró que ambas "se estaban peleando por un hombre” (Oreykel).

"No voy a consentir que un hombre empiece a juzgar el comportamiento de una mujer. Ni aquí ni en la calle. Déjala tranquila. Discúlpalo, Vania, la discusión es por el baile", señaló  Gisela.