Gisela Válcarcel habla sobre corrupción pero 'Peluchín' le recuerda su pasado
Gisela Válcarcel habla sobre corrupción pero 'Peluchín' le recuerda su pasado

se pronunció ayer sobre la crisis política que vive el país tras los supuestos vínculos que tendría el presidente de la República con la empresa Odebrecht. Por medio de un mensaje de Twitter, la popular 'señito' se mostró preocupada por lo que viene sucediendo, sin embargo hoy  'Peluchín' le respondió con una fotografía de su pasado y la tildó de "caradura".

"¡Entonces debemos medir y apoyar al menos malo! ¿Qué es esto? O eres un mafioso o no. O eres ladrón o no. No negociemos con eso. Aquí no hay mejor ni peor. Hay corruptos que nos engañaron y no hay que permitirlo", escribió en su red social cuando compartió un tweet de Rosa María Palacios.

no se quedó callado y respondió con una imagen de los vladivideos, donde se ve a  Gisela Valcárcel saludando a Vladimiro Montesinos en la salita del SIN, a quien le pidió ayuda para pedirle el retiro de circulación del libro de su exnovio Carlos Vidal, titulado 'La Señito'.

"Un poquito de PorFavor, hay que ser caradura", escribió  la red social sobre la visita de Gisela a Vladimiro el 26 de febrero de 1999.

Foto: Twitter