Gisela Valcárcel reveló cómo se enteró del otro romance de su expareja Javier Carmona
Gisela Valcárcel reveló cómo se enteró del otro romance de su expareja Javier Carmona

sorprendió al recordar durante una entrevista sus matrimonios con , los cuales terminaron en divorcio.

Tras casarse con Javier Carmona en octubre del 2006 y separarse solo unos meses después, la rubia  de televisión reveló que se enteró de la nueva relación de su expareja por los medios cuando  confirmó en mayo del 2008 que estaba embarazada del exejecutivo de .

"Saber que la persona que durante 5 años me había pedido matrimonio y se casa conmigo se enamora de otra, y que luego me entero públicamente, fue muy doloroso”, comentó la popular 'Señito'.

Asimismo, Gisela Valcárcel contó cómo hizo para perdonar a sus exparejas y poder continuar con su vida sin pensar en el pasado.

"Para poder hablar de esto sin que me duela, he tenido que ponerme en los zapatos de ellos. Creo que no quisieron hacerme daño, simplemente fallaron y no soy quién para decir nada. El perdón ha sido la única vía que yo he tenido en esta tierra para afianzarme con ellos y entenderlos. Les deseo lo mejor a ambos. No soy quién para juzgarlos. Después del perdón se abrieron mil puertas que estaban hechas para mí”, sostuvo Gisela en el programa 'Encendidos' de RPP.