Gisela Valcárcel se solidariza con Melissa Loza y Tula Rodríguez
Gisela Valcárcel se solidariza con Melissa Loza y Tula Rodríguez

La conductora Gisela Valcárcel se solidarizó por los problemas en los que se han visto envueltas recientemente Melissa Loza y Tula Rodríguez.

Sobre la infidelidad de la que habría sido víctima la modelo por parte de Guty Carrera, la rubia conductora indicó que lo mejor sería mirar hacia adelante y olvidar este asunto.

"Melissa me cae bien. Siempre creo que hay capítulos en tu vida que tienen que quedar atrás y muchas veces es mejor así. Lo que no es tuyo, ya, para la otra. Además, a Melissa la veo linda", declaró la "Señito", tras realizar la noche del miércoles una firma de autógrafos de su último libro, El éxito está en tus manos, en el C.C. MegaPlaza.

APENADA POR TULA

Sobre el asalto a mano armada que sufrió el spa de Tula Rodríguez el último martes, la conductora de Gisela, el gran show se mostró apenada por esta situación e hizo un llamado a las autoridades para encontrar una solución a la inseguridad que empieza a aterrorizar a nuestro país.

"¡Qué le pasó! Oh, qué pena, no sabía. ¿Ella estaba adentro? ¿No les ha pasado nada a los trabajadores? La inseguridad es un problema en nuestro país. Bendito sea Dios que no les pasó nada a los trabajadores, que todos están bien", manifestó.

"Ojalá que nuestro país vuelva a tener la tranquilidad de hace algunos años. Esto no solo ocurre en Lima; en provincias el asunto también anda así, todos somos responsables. Ellos (las autoridades) tiene que solucionarnos este problema", remarcó la empresaria, quien agregó que "gracias a Dios" no ha sufrido ningún atentado parecido.