Gisela vence a Ortiz en el rating y recupera su reinado sabatino
Gisela vence a Ortiz en el rating y recupera su reinado sabatino

El reality de baile El gran show volvió a liderar el rating sabatino al registrar 18.4 puntos de rating y superó a su competencia directa, programa El valor de la verdad que obtuvo 13.8 unidades y quedó en tercer lugar de los programas más vistos.

Al respecto, Ricky Rodríguez, productor del programa de Gisela Valcárcel, señaló que los resultados hay que tomarlos con humildad y que en la televisión "todo da vueltas".

"Tomamos los resultados con humildad y tranquilidad, sin burlarnos de la competencia, nunca ha sido mi estilo. Yo, cuando he perdido y nos sacaban el ancho, salí a felicitarlos. Nunca he salido a burlarme. Decir que somos unos monos, que yo gano con dos personas sentadas en una silla, eso sí me parece mal y mira cómo es la vida, todo da vueltas. Uno no puede escupir al cielo, tienes que ser humilde cuando estás arriba o abajo", manifestó Rodríguez.

El productor añadió que fue "difícil" lograr el objetivo de volver a liderar el rating de los sábados, pero que el espacio de la 'Señito' tiene todos los ingredientes para conseguir los mismos resultados.

"No utilizo los términos goleada. Hay que preguntarle a la competencia qué piensa ahora. El grupo dará que hablar. Hay nivel de baile, historias de vida, no tengo una bolita mágica, pero espero seguir liderando", indicó Rodríguez, quien aseguró que esta semana se reunirá con Martín Arredondo y Ney Guerrero para definir el encuentro de Gisela y Magaly Medina.