“El día de ayer recibí llamadas y videos de pistolas para extorsionarme”, contó Giuliana Rengifo.
“El día de ayer recibí llamadas y videos de pistolas para extorsionarme”, contó Giuliana Rengifo.

Momentos difíciles para la cantante. A través de su cuenta de Instagram,.

MIRA: Óscar del Portal se convirtió en padre por tercera vez junto a Vanessa Químper, revela Rodrigo González

“El día de ayer recibí llamadas y videos de pistolas para extorsionarme. Querían dinero para que no me maten”, se lee en una de las historias de Instagram de Giuliana Rengifo.

Luego continuó con: “son mandados por dos personas para que atenten contra mi vida. Qué terrible, Dios mío. Cada día nuestro país está más peligroso”.

Karla Tarazona compara a Giuliana Rengifo con Isabel Acevedo ‘Chabelita’

Arantxa Mori, integrante de la agrupación “Vanessa y Las Tremendas”, se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y acusó a de destruir su relación de seis años con Eduardo Rimachi, abogado y dueño de una constructora que hace poco lanzó su candidatura a la alcaldía de Santa Anita.

En conversación con Magaly Medina, Arantxa reveló que la cantante Rengifo dejó una prenda íntima en el cuarto de su pareja sentimental y ello provocó el quiebre de su historia de amor con el abogado.

Ante estas declaraciones públicas, la conductora Karla Tarazona se refirió al respecto y comparó a Giuliana Rengifo con Isabel Acevedo ‘Chabelita’.

MIRA: Yaco Eskenazi sobre ampay de Deyvis Orozco: “También me gusta ir al sauna, no se debe juzgar”

“Esta historia me hace recordar a una de hace años. Según lo que cuenta Arantxa, la cumbiambera (por Giuliana Rengifo) le dejó algo (un brasier). Cuando una mujer deja una prenda íntima sabe que la otra persona lo va a ver, y es porque definitivamente está pidiendo a gritos que se enteren de que ella existe”, comentó Tarazona en la reciente edición del programa “D’ Mañana”.

Como se recuerda, Karla acusó a ‘Chabelita’ de haber destruido su relación con el cantante Christian Domínguez. La presentadora contó en “El valor de la verdad” que ella encontró una trusa de la bailarina en el carro privado del cumbiambero.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS