​Giuliana Rengifo negó romance con novio de Magaly Medina
​Giuliana Rengifo negó romance con novio de Magaly Medina

La cantante  respondió a la reciente portada de un medio local en el que se afirmaba que tenía un romance con Alfredo Zambrano, novio de la periodista .

La integrante de Agua Bella reveló no conocer a Alfredo Zambrano y resaltó que no iría al programa de Magaly Medina pues no le gustaría hacer un “circo de esto”.

-¿Conoces a la pareja de Magaly Medina?

No lo conozco. Sé obviamente quién es porque lo he visto en la televisión y en los diarios. Sé que es pareja de la señora Magaly, pero nada más. No he tenido ningún acercamiento con él.

-¿Tampoco han coincidido en un evento artístico?

Nada de nada, por eso me sorprende que me involucren ligeramente en un supuesto triángulo amoroso. En mayo y junio he estado trabajando en los Estados Unidos, regresé por 15 días para estar con mis hijas. Luego regresé a Miami, paro trabajando con Agua Bella, no tengo tiempo para otra cosa.

-¿Por qué crees que salen este tipo de informaciones?

No tengo idea, pero me gustaría que el medio que me está atacando y manchando mi honor como artista, mujer y madre, en lugar de eso apoye mi carrera.

-¿Todo esto te duele?

Me mortifica por el lado de mis hijas, no quisiera nunca que las traten mal. Sé la clase de persona que soy, trabajo duro, no sé por qué me tienen que hacer ese tipo de cosas.

-¿Tomarás acciones legales contra los responsables de esa información?

Mi abogado enviará una carta notarial para que se rectifiquen.

-Si Magaly Medina te invita a su programa para conversar del tema, ¿irías?

No iría, no me gustaría hacer un circo de esto. No necesito colgarme de nadie, ni apelar a estos escándalos para crecer como artista.