Giuliana Rengifo se separó del padre de su última hija. (Foto: @giulianarengifo).
Giuliana Rengifo se separó del padre de su última hija. (Foto: @giulianarengifo).

La cantante Giuliana Rengifo, exintegrante de la agrupación “Agua Bella”, reveló que terminó su relación sentimental con el padre de su última hija, el abogado Fernando Calderón, luego de 5 largos años.

En conversación con el diario Trome, la intérprete nacional confesó que su plan de boda no se concretará y que cada uno tomó su propio camino, pero que se mantienen en contacto por el bienestar de su hija en común.

“Estoy separada desde hace varias semanas. La separación se dio por incompatibilidad de caracteres, no hubo un tema de infidelidad que yo sepa. A mis hijas recién les he dado la noticia y ya saben, pues hay un tema de cariño y respeto con Fernando, quien se ha portado súper bien con ellas”, afirmó para el mencionado diario nacional.

Giuliana Rengifo y Fernando Calderón estuvieron juntos durante 5 años, pero ello llegó a su fin y la cantante descartó que haya alguna posibilidad de reconciliación.

“Los dos sabemos de qué pie cojeamos, así que vamos a quedar como muy buenos padres y amigos... Ya no habrá boda. Yo quería casarme por religioso, pero las cosas ya están claras”, contó.

Finalmente, Rengifo señaló que “está tranquila”, pero no le cierra las puertas a un nuevo amor. “No pienso en tener ningún pretendiente por ahora. No podría decir que le cierro las puertas al amor porque una nunca sabe lo que pueda pasar. Por ahora estoy tranquila, a crecer como artista y enfocada al concierto virtual que daré este 19 de junio, que será trasmitido por mi página oficial de Facebook y será gratuito”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Giuliana Rengifo luce renovada figura tras perder 15 kilos

Giuliana Rengifo luce renovada figura tras perder 15 kilos
La cantante Giuliana Rengifo perdió 15 kilos de peso, tras someterse a una operación de manga gástrica. "Ahora duermo tranquila, ya no me canso, ya no me agito, puedo bailar”, dijo. Fuente: [América TV]