Giuliana Zevallos: “Represento a la mujer peruana que se esfuerza y sacrifica muchas cosas”
Giuliana Zevallos: “Represento a la mujer peruana que se esfuerza y sacrifica muchas cosas”

Giuliana Zevallos fue elegida Señora Perú World 2016 y nos representará el próximo 4 de noviembre en el Mrs. World 2016, que se realizará en Corea del Sur.

Tito Paz, dueño de la franquicia del concurso, fue quien la eligió entre varias reinas de belleza.

“Muchas gracias por haberme seleccionado entre tantas hermosas mujeres y madres del Perú. Voy a llevar en alto esta banda del Perú, espero y quiero traer la corona a casa. Me siento muy feliz porque estoy representando a la mujer peruana que realmente se esfuerza y sacrifica muchas cosas y sale a batallar ante los problemas”, señaló la modelo, que en 2012 fue elegida Miss Perú Mundo.

TRAJE. Zevallos llevará para el certamen un traje típico de la Dama de Cao, que ha sido elaborado por el diseñador Ricardo Dávila.

“A mí me inspira mucho la Dama de Cao, que aparentemente fue una monarca de la Cultura Mochica que tuvo que batallar en una sociedad machista. Ella logró destacar y tener este trono y lo hizo con éxito”, indicó.

Giuliana Zevallos también se refirió a Patty Wong, la Señora Universo Perú 2016. “La conozco de vista, de hecho nos representó excelentemente en el Señora Universo. Es una mujer espectacular y ha logrado convertirse en una gran empresaria, además de ser madre. Me gustaría poder lograr lo que ella hizo cuando nos representó en el concurso”, expresó la reina de belleza, quien este 20 de octubre en el auditorio del Neoplásicas participará del XI Desfile Siempre Bellas en favor del Club de la mama.

Zevallos es médico profesional, se dedica al arte y es madre de un niño de casi 2 años.

Títulos

Giuliana Zevallos también fue Miss Tierra Perú 2008, Miss Continente Americano 2010 y Miss Perú Universo 2010.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS