Kate McKinnon le dedica conmover discurso a Ellen DeGeneres  (Foto: AFP)
Kate McKinnon le dedica conmover discurso a Ellen DeGeneres (Foto: AFP)

Kate McKinnon protagonizó un emotivo momento durante su presentación en los Globos de Oro. La comediante fue la encargada de presentar el premio Carol Burnett para Ellen DeGeneres y aprovechó la oportunidad para agradecerle por su labor inspiradora para la comunidad LGBTQ.

La estrella de “Saturday Night Live" inició su mensaje hablando sobre las prendas que había recibido a lo largo de los años de DeGeneres. Tras ello, Kate señaló que la valiente decisión de la presentadora de salir como gay en público la ayudó en su juventud.

“Si no la hubiera visto en la televisión, habría pensado ‘Nunca podría estar en la televisión. No dejan que las personas LGBT estén en la televisión’. Y más que eso, habría seguido pensando que era un extraterrestre y que tal vez no tenía derecho a estar aquí”, dijo McKinnon conteniendo las lágrimas.

“Ella arriesgó toda su vida y toda su carrera para decir la verdad y sufrió mucho por ello. Por supuesto, las actitudes cambian, pero solo porque personas valientes como Ellen saltan al fuego... Gracias, Ellen, por darme una oportunidad de una buena vida”, agregó la también actriz.

El discurso que Kate McKinnon conmovió a Ellen, quien desde su ubicación solo atinó a sonreír y aplaudir, al igual que todo el público presente.