Gloria Sánchez: “Ya no más mujeres maltratadas”
Gloria Sánchez: “Ya no más mujeres maltratadas”

La cantante folclórica Gloria Sánchez Bueno viene gozando de la aceptación popular no sólo por el sentimiento al interpretar sus temas, sino porque ha sabido aprovechar sus conocimientos de leyes, para defender a muchas mujeres que reciben maltratos por parte de sus parejas.

La llamada “Señora ley del folclore” puede combinar tanto el arte de la música con el derecho. “Le agradezco muchísimo al canto porque me he acercado a gente muy especial y sobretodo me ha dado la posibilidad de ayudar a los más necesitados que buscan justicia. Ya basta de tantas injusticias con las mujeres. Ya no más mujeres maltratadas. Pongamosld un alto a tanta impunidad ", sostuvo la "Reina de Lloro por tu amor', quien celebrará sus 17 años de trayectoria artística en el Complejo Santa Rosa en Santa Anita este 09 de setiembre.

En esta velada musical Gloria Sánchez compartirá escenario con las Águilas de América, Raúl Arquinigo, Ángel Sandoval, Edgar Rivera, entre otros artistas quienes se darán cita desde las 7:00 p.m. 

TAGS RELACIONADOS