Gloria Trevi envía conmovedor mensaje tras muerte de su familiar (FOTO)
Gloria Trevi envía conmovedor mensaje tras muerte de su familiar (FOTO)

La familia de  se encuentra pasando por un difícil momento al confirmarse el fallecimiento de su cuñado, Gerardo Gómez, quien fue encontrado muerto tras una balacera en Texas.

Según informó la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, Eddie Guerra, los vecinos del lugar reportaron disparos en la intersección de la milla 7 y norte de la carretera de Los Ébanos.

Tras llegar a la escena del crimen, el Departamento de Homicidios del condado encontró el cuerpo de Gerardo Gómez con un impacto de bala.

"Hermano de mi vida, mi Gerardo, te amaré siempre te amo, te extrañaré. Gracias Dios por prestarme al mejor hermano del mundo, me faltó tiempo hijo", fue el sentido mensaje de Armando Gómez, hermano de la víctima y esposo de Gloria Trevi.

Por su parte, Gloria Trevi, quien hace poco estuvo brindando un concierto en Perú, expresó su tristeza ante el lamentable acontecimiento.

"Discúlpenme chicos, estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa pero también de amor a Dios, pido sus oraciones por resignación", escribió la cantante mexicana a través de su cuenta de .

TAGS RELACIONADOS