Imagen
Imagen

La banda de reggae, Gondwana regresa a nuestro país para celebrar sus 30 años de carrera artística. La Gira se denomina “30 años de reggae and roll”. Las entradas se encuentran disponibles en todos los módulos de Tu Entrada.

La gira de Gondwana se realizará en las siguientes fechas a nivel nacional. Iniciando por Cajamarca el 26 de julio, el 27 en Trujillo, el 28 en Huancayo y cerrará la gira el 29 de julio en Lima. Para ello, han preparado un setlist especial junto a diversos artistas de la escena local.

Actualmente, Gondwana se encuentran en el lanzamiento de su noveno disco de estudio, “Carpe Diem” y cuyo primer sencillo en promoción es “Si no fuera”. Disco que ha logrado posicionarse rápida, ente entre sus seguidores más asiduos.

Gondwana ha publicado un total de 8 discos de estudio, un DVD ‘En Vivo en Buenos Aires’ y un disco compilatorio entre otras ediciones especiales para distintos mercados. Además, ostentan haberse posicionado como una de las bandas más permanentes del reggae en español.

Datos:

Sus integrantes actuales son Mc Jona (voz); Gato Ramos (saxofón); Pancho Contreras (trompeta); Leo Dread (percusión), Alexcy Cárdenas (batería), y Pez López (guitarra). La banda fue creada por I – Locks Labbé en 1987

TAGS RELACIONADOS