GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

David Fincher y Ben Affleck, dos de los pesos pesados de Hollywood, llegan mañana a las salas estadounidenses con "Gone Girl", uno de los títulos más esperados del año, que encontrará la resistencia de la cinta de terror "Annabelle" para alzarse con el número uno en la taquilla.

Fincher, apoyado en la novela superventas homónima de Gillian Flynn, propone un thriller de intriga que gira en torno a Nick Dunne (Affleck), un hombre incapaz de explicar a la opinión pública cuál ha podido ser la causa de la desaparición de su mujer, interpretada por una Rosamund Pike que, según los expertos, tiene muchas opciones de lograr la nominación al Óscar.

La cinta, que lleva al espectador por un laberinto de giros de guión, esconde una reflexión sobre el caos de identidad de la sociedad contemporánea.

En tanto, "Annabelle", de John R. Leonetti, es la precuela del éxito de terror "The Conjuring", que el año pasado recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

En el filme, una pareja comienza a experimentar sucesos paranormales relacionados con una vieja muñeca poco después de que su hogar haya sido invadido por un secta satánica.

El elenco lo forman Ward Horton, Annabelle Wallis, Alfre Woodard y Tony Amendola.

EFE

TAGS RELACIONADOS