Gonzalo Torres revela cómo recibiría 'Gonzalete' al papa Francisco (VIDEO)
Gonzalo Torres revela cómo recibiría 'Gonzalete' al papa Francisco (VIDEO)

El actor  estuvo en Diario Correo para conversar sobre la comedia teatral 'Hasta las patas', en la que participa junto a Johanna San Miguel, Gonzalo Torres, Rómulo Assereto, Andrés Wiese, Christian Ysla, César Ritter, Gabriela Velásquez y Carlos Palma.

El conductor de 'A la vuelta de la esquina' señaló que dicha comedia estrenada el 11 de octubre en el teatro Pirandello muestra la historia de un grupo de actores principiantes que ponen en escena una obra de misterio sobre un asesinato situado en los años 20, y que luchan para sacar a escena la obra pese a ser muy malos actores.

En otro momento, Gonzalo Torres reveló cómo su recordado personaje 'Gonzalete' de 'Pataclaun' recibiría al papa Francisco, quien visitará Lima, Trujillo y Puerto Maldonado entre el 18 y el 21 de enero del 2018. 

"¡Eres malooo!", dijo el actor con la voz de 'Gonzalete'. "Es un arreglo que tiene 'Gonzalete' con el papa. (Francisco) Él ya sabe. Si te cuento (por qué) serías excomulgada", explicó.

"Esto estaba pendiente. Ellos son Furia, El Chino, Toñín, Yoni, Camuela y Cachetes: el equipo que hace posible A La Vuelta de La Esquina. Sí, porque este es un trabajo en equipo en el que todos metemos un poco de nosotros y nuestros talentos para lograr que un pequeño programa de dos veces al mes haya sido elegido como el mejor programa cultural del 2016 en el Premio Luces. Es un premio a la terquedad de estos 12 años, pero también al empeño y a la creatividad, a la pasión por comunicar y divulgar y al amor por nuestra historia y nuestro patrimonio. Gracias a todos ustedes que no sólo votaron sino también nos miraron, nos criticaron y nos impulsaron a siempre estar mejores. ¡Este año vamos por más!", reveló el actor.

TAGS RELACIONADOS