'Gordo Casaretto' fue internado en hospital tras sufrir cuadro de convulsiones
'Gordo Casaretto' fue internado en hospital tras sufrir cuadro de convulsiones

El actor cómico, Alejandro Romero, más conocido en el mundo del humor como el '', afronta una nueva decaída en su salud por lo que fue internado la madrugada de este domingo, así lo informó su esposa Patricia Tragodara.

En entrevista para RPP Noticias, informó que el cómico fue trasladado hasta el hospital Edgardo Rebagliati Martins de Jesús María debido a que sufrió un cuadro de convulsiones debido a la leucemia que lo afecta. 

"Hoy por la madrugada convulsionó y le bajó la oxigenación, se lo llevaron al hospital y el diagnóstico fue un accidente cerebro vascular (ACV) isquémico", declaró. 

"Ahora él está delicado en trauma shock en emergencia del Rebagliati. Lo que sí sé es que le han subido los glóbulos blancos debido a la leucemia que tiene, ha tenido su primera crisis de leucemia", añadió.

ESTRÉS

Tragodara manifestó que su esposo se encuentra bajo estrés producto de los problemas económicos que atraviesan. Como se recuerda anteriormente pidió apoyo económico a los amigos del espectáculo. 

En el pasado mes de setiembre, el actor cómico sufrió un tercer infarto cerebral. Alejandro Romero solo ha empeorado sufriendo demencia cerebral, la pérdida gradual y permanente de las funciones cerebrales, por lo que, según Tragodara- en aquella oportunidad- afirmó que no había esperanzas que la salud de Casaretto pueda mejorar.

TAGS RELACIONADOS