Grammy 2018: Elton John y Miley Cyrus conmovieron cantando juntos en gala (VIDEO)
Grammy 2018: Elton John y Miley Cyrus conmovieron cantando juntos en gala (VIDEO)

Aprovechando que ambos se presentaron juntos en los , la estadounidense  dedicó un conmovedor mensaje al pianista, compositor y  británico , quien anunció recientemente que dentro de tres años relegará la  para dedicarse al cuidado de sus hijos.

A raíz de estas declaraciones, Elton John dijo que disfrutará los últimos tres años de su vida artística al máximo. Anoche, subió al escenario de los Grammy, entonó su conocido "Tiny dancer" y llamó a Miley Cyrus para que lo acompañara en medio de la canción, la cual culminó con miles de aplausos y halagos para ambos.

"Sir Elton John, no puedo agradecerle lo suficiente por darme el honor de presentarme con usted esta noche en los Grammys. He amado cada momento que he pasado con usted a lo largo de los años y aprecio cada segundo de su bondad…", escribió inmediatamente después Miley Cyrus a través de su cuenta oficial de .

Y es que Miley Cyrus no encontró mejor forma de rendir tributo a este divo del pop (Elton John) que a través de un conmovedor comentario en su l.

"¡Todo lo que hace me inspira para seguir trabajando duro y nunca renunciar a todos mis sueños! Lo amo mucho!", puntualizó.