Grammy 2018: Kesha denuncia a su exproductor por abuso sexual

Además de acoso y estrés emocional padecidos durante los últimos diez años
Grammy 2018: Kesha denuncia a su exproductor por abuso sexual

Grammy 2018: Kesha denuncia a su exproductor por abuso sexual

30 de Enero del 2018 - 06:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Aprovechando el contexto de los Grammy 2018, la actriz, bailarina y cantante estadounidense Kesha se dignó a revelar que sufrió abuso sexual y verbal en 2014 por parte de su exproductor. Una denuncia que se ha vuelto el pan de cada día en Hollywood, la meca del cine, en el último semestre.

Apenas acabó de interpretar su nueva canción "Praying", Kesha estalló en llanto y fue consolado por sus colegas Cyndi Lauper y Camila Cabello. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.

Al productor estadounidense Dr. Luke (Lukasz Gottwald), quien elevó a la fama a Kesha, ella lo sindica como el responsable de drogarla, violarla y abusar emocionalmente de su persona. Aunque, él se ha pronunciado y negó tajantemente dicha acusación.

"Aunque su historia se remonta a años atrás", dijo el productor de la ceremonia de los Grammy, Ken Ehrlich, "la realidad de lo que pasó en los últimos cuatro o cinco meses le dará otro giro a la manera en que la gente lo analice".

Por último, Kesha dijo que lo único que demanda es una indemnización económica a su exproductor por los daños causados y la culminación de todo vínculo laboral con él a fin de que ella pueda de una vez firmar nuevos contratos con otras casas discográficos.