Grammy 2019: BTS no se llevó el premio tras su primera nominación
Grammy 2019: BTS no se llevó el premio tras su primera nominación

La popular banda surcoreana, , no se llevó el máximo galardón, luego de haber sido nominada por primera vez en los premios 

Para la tristeza de sus seguidores, el grupo conformado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook estuvo a punto de ganar en la edición número 61 de los premios Grammy realizado en el Staples Center de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Los siete artistas deslumbraron cuando pasaron por la alfombra roja antes del inicio del evento, sin imaginar el resultado que iban ha tener durante la ceremonia no televisada.

Su rival "Masseduction" de St. Vincent logró el ansiado premio luego de la labor del reconocido director de arte Willo Perron.

"Be the cowboy" de Mitski, "The Offering" de The Chairman y "Well Kept Thing" de Foxhole, eran otras producciones que competían en la categoría con BTS.

Cabe destacar que los Grammy 2019 no se otorgan de acuerdo al índice de popularidad, sino por votación, como en el caso de Billboard Music Awards y American Music Awards. 

 Los premios Grammy son una distinción otorgada desde 1959 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos (The Recording Academy) a los artistas más destacados de la industria musical.

TAGS RELACIONADOS