Grammy Latino 2019: Peruano Tony Succar fue elegido para abrir la ceremonia (FOTOS)
Grammy Latino 2019: Peruano Tony Succar fue elegido para abrir la ceremonia (FOTOS)

El peruano Antonio Succar, conocido artísticamente como Tony Succar, reveló que fue elegido para dar inicio a la ceremonia más popular de la , los .

Voy a estar tocando en la apertura del show. Será la primera canción del show televisado. No puedo decir muchos detalles porque es confidencial, pero va a ser un número muy especial. 100% en vivo con tremendos músicos y cantantes”, contó el músico peruano a El Comercio.

Asimismo, a través de su cuenta de , el artista nacional mostró muy feliz los timbales y las baquetas que usará para ese día tan especial.

"My babies para el show de los @latingrammys. Gran Opening del Latin Music Gallery , qué honor", escribió Tony Succar también muy emocionado porque será parte de la muestra latina que los Grammy Latino prepara por primera vez en su historia.

Cabe mencionar que junto a Rosalía y , Tony Succar figura entre los más nominados del Latin Grammy gracias a sus nominaciones a "Álbum del año" y "Mejor Álbum de salsa" por su reciente producción “Más de mí” (2019), así como a "Mejor canción tropical" por su tema del mismo nombre; y a "Productor del año".