Grandes exponentes del Hip Hop se darán cita en el "Clan Fest Internacional"
Grandes exponentes del Hip Hop se darán cita en el "Clan Fest Internacional"

Este 19 de noviembre, 16 raperos de Perú, España, Chile, México, Argentina y Venezuela, participarán en la competencia de improvisación de Hip Hop “Clan Fest Internacional”, organizada por la marca peruana de ropa urbana Clan Somos Homies.

Khan, Bta, Zasko, Mordekai, Nekroos, Dominic, J. Beltrán, Nitro, Ricto, Choque, entre otros exponentes de este género musical, darán vida a este gran evento. La cita será a partir de la 1:00 p.m. en el escenario de Viera Convenciones, ubicado en el distrito de independencia, donde se espera congregar a más de cinco mil amantes del Hip Hop.

Para el “Clan Fest Internacional” se ha venido realizando batallas de improvisación en ciudades como Trujillo, Piura, Arequipa y Lima Metropolitana, así como en diferentes ciudades de Chile, cerrando la final nacional en Santiago y en nuestra capital.

Durante el festival habrá competencias de batallas mundiales con equipos de 2vs2. Y estará a cargo de la animación “Misionero” de Argentina, el Host más importante de batallas de Hip Hop.

Además, contará con una zona de comidas y zona de graffiti. Para quienes deseen adquirir entradas, aún están a la venta en las tiendas de Clan Somos Homies, así como en el Centro Comercial Viera Store y en la puerta de ingreso el día del evento. El valor de Zona Homie General es de S/.30 y Zona Clan Vip S/.60.

Se espera convertir a este festival urbano en el mejor a nivel nacional y latinoamericano.

Cabe mencionar que Clan Somos Homies tiene presencia en Perú y en Chile. Actualmente cuenta con cinco locales en nuestro país, donde podrá encontrar polos, poleras, buzos, gorras, entre otras prendas exclusivas y con diseños originales, no solo para los amantes del Hip Hop, sino también para quienes gustan del estilo urbano.

Sus tiendas en están ubicadas en:
• Miraflores: Calle Cantuarias 140. Tda. 54
• Lima Norte: Av. Carlos Izaguirre 216, Galería San Lázaro. Tda. 1S-29
• San Juan de Lurigancho: Av. Gran Chimú 548
• Trujillo: Jr. Bolívar 430
• Arequipa: Centro Comercial Panorámico. Tda. 308-P