Grandes y pequeños podrán vivir la magia de la Navidad de manera gratuita
Grandes y pequeños podrán vivir la magia de la Navidad de manera gratuita

Nos encontramos cada vez más cerca a vivir la Navidad, la época más esperada por grandes y pequeños. Por esta razón, el Centro Comercial Jockey Plaza, apostando siempre por brindar lo mejor a sus asistentes, presenta, como cada año, una serie de actividades navideñas donde las familias podrán trasladarse a un mundo de magia y diversión en estas fiestas.

Jardín Encantado: Ubicado en el primer piso del Nuevo Hall tiene como atractivo principal el vistoso árbol de navidad de 10 metros de altura. En este espacio, grandes y chicos podrán disfrutar de un momento especial y tomarse fotos junto a Papa Noel de manera gratuita de lunes a domingos de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Caída de nieve en el Nuevo Hall: Este año, uno de los grandes atractivos del centro comercial es la caída de la nieve que se realizará en el Nuevo Hall del Jockey Plaza. Los niños podrán pasar un grato momento como si estuvieran en el Polo Norte los días viernes, sábados y domingos de 4:30 PM a 6:30 PM.

Campaña Dona Felicidad: La campaña busca regalarles una sonrisa a los niños de la ONG One For Others, en esta navidad. Esta consiste en donar un juguete en óptimas condiciones y a cambio las personas recibirán un pliego de papel de regalo elaborado por los mismos niños de la institución, quienes han plasmado sus dibujos en las hojas de obsequios.

De esta manera el Jockey Plaza se suma a las celebraciones navideñas, brindando siempre lo mejor para su público asistente, con atractivos innovadores y novedosos.

TAGS RELACIONADOS