Daniella Pflucker: sus conocidos hacen acusaciones en su contra (VIDEO)
Daniella Pflucker: sus conocidos hacen acusaciones en su contra (VIDEO)

La actriz  recientemente saltó a las planas tras denunciar por abuso sexual al actor . Tras esto, han aparecido dos nuevas figuras que denuncian a la joven actriz.

Denuncia de Malcolm Durand

Malcolm Durand, candidato al Gobierno Regional del Callao en octubre de 2017, rompió su silencio en el dominical 'Día D' y habló fuerte contra la actriz Daniella Pflucker.

Según su versión, fue en campaña que Malcolm Durand solicitó a Daniella Pflucker para que trabajara junto a él en un proyecto. Es así que Patricia Seminario, la madre de la actriz, exigía el pago de un monto por el uso de la imagen de la actriz, pero al no poder cumplir con la suma acordaron un monto por los dos meses de dicho trabajo.

Es así que Malcolm Durand revela que le entregó a Daniella Pflucker la suma de US$1000 dólares, pero al día siguiente de esto la actriz sostuvo que los billetes eran falsos y se los devolvió.

"Me graban. Le doy un dinero y me dan S/.3000 soles falsos, supuestamente falsos, me bloquean, me acusan de acoso... encuentro una cierta norma de conducta porque en algún momento yo pude ser él. Hoy fue Guillermo (Castañeda) y ¿después qué sigue?", sostuvo Malcolm Durand contra Daniella Pflucker.

Después de todo ello, Malcolm Durand asegura que le pide a su asesora Yenny Arévalo que recupere el dinero entregado a la actriz. Pero, fue después de esto habría sido Patricia Seminario, madre de Daniella Pflucker, quien lo acusó de acosar a la joven actriz.

Durand denunció además que la madre de Daniella Pflucker le había pedido que asuma el pago de un tratamiento psicológico: "Y que debería yo pagarle un tratamiento psicológico a la hija porque la he destruido". Recordemos que al actor Guillermo Castañeda, a quien acusa de abuso sexual, también le habría pedido que le pagara un tratamiento.

Eso no es todo. La actriz denunció a Yenny Arévalo, asesora de Malcolm Durand, por amenazas de muerte.

Denuncia de Nino Soto

El actor y cantante Nino Soto también declaró al programa 'Día D' y sostuvo que tras jugarle una broma a Daniella Pflucker, ella hizo una grave acusación en un show cuando ambos eran integrante de una orquesta: "Llegamos al escenario... y dice 'quiero contarles que he sido víctima de bullying por un miembro de Palo Blanco y quiero contar que soy embajadora de Ni Una Menos'". Además, tras bromearle en un baño, ella hizo una publicación en redes sociales denunciando a Soto.