Greysi Ortega lloró por Milena Zárate y su mamá
Greysi Ortega lloró por Milena Zárate y su mamá

La bailarina Greysi Ortega, hermana de Milena Zárate, rompió en llanto esta mañana al recordar a su madre, Mariluz Ulloa.

"Espero que pronto sanen las heridas de todos, que hay una familia destruida. A mi familia ya a ninguno le tengo rencor, fue la persona que me trajo al mundo y ella seguirá siendo mi mamá....A mi mamá decirle que me disculpe por el audio pasado se me pasó la mano y a mi papá que lo extraño", señaló en el programa Hola a Todos.

La colombiana también habló de Milena Zárate, quien la acusa de haberse metido con el padre de su hija, el cómico Edwin Sierra, y precisó que le gustaría amistarse con ella y su hermano Juan Carlos.

"(¿Amistarse?) claro, pero no ahorita, yo esperaré ese momento más adelante, sé que cada uno quiere rehacer su vida, siempre les voy a desear lo mejor a ella y a Juan Carlos. Yo siempre le pido a Dios por ellos que los cuide y no les pase nada malo", agregó.

Greysi también reiteró que no tuvo ninguna relación sentimental con su excuñado, el cómico Edwin Sierra. La jovencita justificó que sus lágrimas son "porque tengo muchos sentimientos guardados. Tengo 21 años y no paraba de sufrir hasta el día de hoy".

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS