Greysi Ortega asegura que tiene pruebas de su grave acusación contra Edwin Sierra
Greysi Ortega asegura que tiene pruebas de su grave acusación contra Edwin Sierra

La hermana de Milena Zárate, , dejó atónitos a gran parte de peruanos al confesar que fue abusada en un primer encuentro por el cómico , además contó que le obligo a abortar a su hijo que tenía cinco meses.

Edwin Sierra se pronunció y dijo que no pasará por alto las acusaciones en su contra y anunció que procederá legalmente para demandar a Greysi Ortega, según el diario Trome.

Ante esto, Greysi Ortega en conversación con el mismo medio, aseguró que no le tiene miedo a Edwin Sierra, porque ella tiene pruebas que asegurarían que el cómico habría abusado de ella y le obligó a abortar.

"Sí (tengo pruebas), y no le temo. También tengo mi abogado para defenderme (de Edwin Sierra)", manifestó Greysi Ortega.

Asimismo, Greysi Ortega confesó que no lo dijo antes porque tenía temor y que Edwin Sierra la persuadió que si su hermana se enteraba que estaba embarzada la iba "matar".

"No (si lo hizo para destruir a Edwin Sierra), tampoco hay dinero de por medio y no lo hice antes por temor. Él me decía: si te quedas así (embarazo) tu hermana te va a matar y Milena tiene su carácter, pero ya todo se acabó. No me extraña que él responda así (con la demanda), porque es frío", expresó Greysi Ortega.

TAGS RELACIONADOS