Grita Lobos presentó su disco Katalaxia

Single del disco se encuentra en Youtube
Grita Lobos presentó su disco Katalaxia

Grita Lobos presentó su disco Katalaxia

23 de Noviembre del 2017 - 17:03 » Textos: Redacción » Fotos: Difusión

El productor electrónico, Grita Lobos, presentó este lunes su segundo y esperado disco “Katalaxia” (A Tutiplen Records, 2017) luego de su primer y exitoso disco homónimo, “Grita lobos” (2012). “Katalaxia” es un álbum de siete tracks de electrónica con guitarra, repleta de ritmos bailables pero sin perder sus atmósferas sofisticadas y misteriosas. El disco ya se encuentra a la venta en plataformas digitales y tiendas desde este 23 de octubre.

Cinco años después del lanzamiento de su primer disco que logró colocarlo como uno de los músicos y productores referentes de la electrónica orgánica y el electronic dark wave en Perú, Grita Lobos regresa con una nueva propuesta tras haber participado en conciertos junto a Moon Duo (USA), Monolake (Alemania) y Electric Indigo (Austria). En el 2014 fue recomendado por MTV Iggy como una banda peruana a tomar en cuenta.

En setiembre, el músico presentó “Dimetiltriptamina”, primer single de adelanto que salió acompañado de un potente videoclip y que marcó el inicio de esta nueva etapa. El álbum se lanzó oficialmente este 23 de octubre en el Perú, por el sello A Tutiplén Records, que cuenta en su catálogo con discos de Miki González, Laguna Pai, Los Protones, Moldes, Pipe Villarán, El Hombre Misterioso, Ale Hop, Gomas y El Aire.

Puedes encontrar este albúm en diversas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, etc o comprarla en El Anexxxo, El Grito o Ciudad Disco a sólo S/.25 soles.