Grupo 5: Dos integrantes sufren aparatoso accidente tras caerse escenario en Huancavelica (VIDEO)

La agrupación de cumbia se vio obligada a cancelar su presentación tras el incidente

14 de Enero del 2019 - 10:55 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América TV / Facebook

La presentación del 'Grupo 5' en la Festividad de los Negritos tuvo que ser cancelada, luego de que algunos de sus integrantes resultaran heridos debido al desplome de una parte del escenario.

Los miembros afectados son parte del equipo de producción de la orquesta y se encontraban instalando las luces cuando cayeron de una altura aproximada de seis metros.

A través de su cuenta de Facebook, 'Grupo 5' anunció que la presentación "se canceló debido a que los organizadores del evento instalaron un escenario en aparente buen estado, el cual se vino abajo dejando heridos a nuestros compañeros Miguel Rodolfo Barrera Sandoval y Yover Sulca Gutiérrez, integrantes de nuestro equipo de producción, encargados de la instalación de luces".

Asimismo, se dio a conocer que uno de los integrantes afectados tuvo serias complicaciones en la columna vertebral, por lo que ha sido trasladado a la clínica San Borja, en Lima.

"Pedimos a nuestros seguidores elevar oraciones para su pronto regreso a la familia musical", expresó la agrupación norteña sobre la salud de Miguel Barrera.

Lo más leído