Grupo 5 alista su primer concierto del 2022 en su natal Monsefú. (Foto: Instagram)
Grupo 5 alista su primer concierto del 2022 en su natal Monsefú. (Foto: Instagram)

El dio un importante anuncio con motivo de las fiestas de fin de año, pues tienen preparado un show totalmente gratuito para este 31 de diciembre y recibir el 2022 acompañando a todos sus seguidores.

El concierto será transmitido en exclusiva por Latina a partir de las 10 de la noche. Un hecho que, sin duda, tiene muy contentos a Elmer, Andy y Christian Yaipén, líderes de la orquesta que está a punto de cumplir 49 años de trayectoria musical.

“Gracias Latina por darnos la oportunidad de, a través de su señal, llegar hasta el último rincón del país. Vamos a disfrutar y a bailar con los mejores éxitos del Grupo 5, con un repertorio para nuestros fans de todo el Perú y en el extranjero”, señaló Christian Yaipén, vocalista principal de la orquesta.

Por su parte, Andy Yaipén destacó que este concierto -que contará con un variado repertorio- les permitirá llegar a todos sus fanáticos de la selva, norte, centro, sur y del mundo; pero, sin duda, extraña realizar sus eventos presenciales con el público disfrutando de cada interpretación del Grupo 5.

“El año pasado hicimos un concierto vía Streaming y este año será por señal de televisión. Estoy contento porque a pesar de la pandemia, podemos recibir el nuevo año haciendo bailar a nuestros fans que, al igual que nosotros, extrañaremos recibir las 12 en un concierto presencial”, dijo.

Al respecto, Elmer Yaipén se mostró contento por el concierto que le regalarán a las familias del Perú pero también reveló sentirse afectado por los constantes cambios en las normas del gobierno.

“Estoy muy feliz de que nuestra música llegue de manera gratuita a todos los hogares de las familias peruanas. Hemos preparado un repertorio súper pilas, variado, bailable, para que puedan disfrutar con sus seres queridos”, comentó.

“Son tiempos difíciles para nuestro rubro ya que las normas emitidas por el gobierno son motivos de malas interpretaciones de quienes las ejecutan, aprovechamientos, trabas y son miles las familias afectadas. Habemos empresarios que hacemos las cosas de manera correcta; sin embargo, vemos con mucha pena todos los días, como otros “empresarios” del mismo rubro trabajan libremente”, agregó.

¿Dónde ver el show de Grupo 5 por Año nuevo 2022?

Puedes ver el show este 31 de diciembre desde las 10 p.m. a través de Latina Televisión en los siguientes canales:

DirecTV: Canal 192 (SD/HD) Canal 1192 (HD)

Movistar TV: Canal 102 (SD) Canal 802 (HD)

Claro TV: Canal 2

Entel TV: Canal 13

VIDEO RECOMENDADO

‘Giselo’ revela la razón por la que hasta ahora no invita a Ethel Pozo a su casa

Giselo responde por qué no invita a Ethel Pozo a su casa hasta ahora
Giselo responde por qué no invita a Ethel Pozo a su casa hasta ahora https://www.americatv.com.pe/noticias/

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS