Guillermo Campos entristece a fans con conmovedor pedido en Facebook (VIDEO)

La recordada figura de ‘Risas y salsas’ hizo un desgarrador llamado al Congreso

06 de Diciembre del 2018 - 10:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El recordado actor de ‘Risas y salsas’Guillermo Campos, conmovió a sus seguidores al mostrar la situación de desamparo en la que se encuentra a sus 90 años.

A través de la página de Facebook “Apoyemos a Guillermo Campos”, se publicó un video donde aparece el artista peruano pidiendo que no lo abandonen y que el Congreso le conceda su pensión de gracia.

El Congreso tiene mis papeles y hasta ahora no me dan la pensión de gracia que tanto necesito... Miren mis piernas cómo están (hinchadas). Mi señora no puede empujar mi silla de ruedas porque está operada. Si alguien puede darme una movilidad a corriente para movilizarme le agradecería. No tengo quién me ayude. ¡Ayúdenme por favor, no me dejen!”, expresó muy apenado Guillermo Campos.

Asimismo, el actor cómico se dirigió al presidente Martín Vizcarra para pedirle una casa, luego de que fuera desalojado de su vivienda.

Por favor consígame una casita chiquita, pero que no sea una cochera como en la que estoy viviendo. No me dejen sin su colaboración. Cuántos años los he alegrado, por favor”, sostuvo entre lágrimas Guillermo Campos.

Lo más leído