Guillermo Campos pide a PPK pensión de gracia y casa donde vivir [VIDEO]
Guillermo Campos pide a PPK pensión de gracia y casa donde vivir [VIDEO]

, al borde de las lágrimas, reveló en un video que rápidamente se ha viralizado, las penurias económicas por las que viene atravesando, lo que ha ocasionado que fuera desalojado de su hogar debido a que no cuenta con el dinero para poder pagar el alquiler.

A través de las redes sociales, el actor cómico de 88 años le pidió al presidente  le otorgue una pensión de gracia y una vivienda donde pueda vivir, pues actualmente se encuentra ocupando una cochera y los pocos bienes que le quedaban tuvo que venderlos para poder comprar sus medicinas. 

"Señor presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, señores del Congreso, por favor les pido una pensión de gracia y una casita donde vivir porque a mi edad ya no puedo trabajar. Me han hecho dos operaciones a la próstata, sufro de diabetes y de asma y sufro de la columna. Necesito remedios que son caros", indicó don Guillermo Campos.

"No me lo nieguen por favor, soy peruano, he contribuido con la alegría de mi pueblo querido. Les pido con todo mi amor una pensión de gracia y una casita para vivir", agregó el exintegrante del recordado programa Risas y Salsas