Gunter Rave sobre pregunta de Ethel Pozo: “Fue difícil responder en vivo porque obviamente esta situación nos afecta a todos”
Gunter Rave sobre pregunta de Ethel Pozo: “Fue difícil responder en vivo porque obviamente esta situación nos afecta a todos”

En conversaciones con Perú21, dijo lamentar los ataques en contra de Ethel Pozo y que no sintió que la conductora le hiciera una pregunta mal intencionada.

LEE: Magaly Medina a Ethel Pozo por pregunta que hizo llorar a Gunter Rave: “¿Cómo le vas a preguntar eso?” (VIDEO)

“Yo agradezco las muestras de apoyo que he recibido, pero también lamento mucho que muchas personas la hayan atacado porque su pregunta en ningún momento tuvo una mala intención. Fue difícil responder en vivo porque obviamente esta situación nos afecta a todos", manifestó el periodista.

ETHEL POZO

Como se recuerda, en un enlace en vivo con el programa “América Hoy”, Ethel Pozo le preguntó a Gunter si no temía contagiarse del virus.

“Tengo una consulta, una pregunta para ti. Todas las mañanas sales a las 4:30 a. m., llegas al canal. ¿No te da miedo contraer el coronavirus? Tú estás expuesto varias horas”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel.

LEE: Gisela Valcárcel al ver llorar a Gunter Rave: “Ha cubierto tan bien todo, Gunter, te queremos”

Ante la consulta, Gunter no pudo evitar quebrarse y respondió: “Mucho”. “La verdad es que estoy expresando lo que pienso porque arriesgas tu vida todos los días, porque estás ahí, cubriendo. Los periodistas están en primera línea y muchas veces no los mencionamos”, agregó Pozo.