Imagen
Imagen

A ocho meses de la muerte de , su ex esposa, la modelo chilena Cecilia Amenábar, afirma que sueña seguido con él y se le ha aparecido “hasta tres veces por semana”.

"Ha sido súper duro. Todavía no lo tengo cerrado. Anoche soñé con él. Me visita en sueños unas tres veces por semana. La verdad es que es muy fuerte y no está cerrado para nosotros. Creo que para nadie y nunca lo estará", dijo Amenábar al diario chileno La Tercera.

Como se recuerda, el ex líder de la banda Soda Stereo falleció el 4 de septiembre del año pasado, luego de pasar cuatro años en coma tras sufrir un infarto cerebral.

Cecilia también compartió que sus hijos Benito, de 21 años, y Lisa, de 19, se encuentran tratando de realizar sus actividades regularmente, a pesar del dolor que sienten por la partida de su padre.

"Regularmente, el luto es de un año, pero mis hijos y yo llevamos ya casi cinco. Fue una muerte muy lenta. Tuvo una vida muy rápida y una muerte muy lenta", agregó.

Para finalizar, Cecilia Amenábar comparte a los fans de todo el mundo la fórmula para tener siempre presente al legendario .

"Les sugiero que hagan como yo, sueñen con él, y continúen escuchando su música. Eso es lo importante. Su legado va a traspasar las generaciones, no sólo la mía sino la de mis hijos y mis nietos. Para mí, es el Elvis Presley de Latinoamérica", remató.

TAGS RELACIONADOS