Guty Carrera: EEG niega que pedida de mano de Melissa Loza "fuese armada"
Guty Carrera: EEG niega que pedida de mano de Melissa Loza "fuese armada"

La productora del programa "Esto es guerra", Mariana Ramírez del Villar, negó rotundamente que la pedida de mano de Melissa Loza en el espacio, hecha por su entonces novio Guty Carrera, fuera "parte del guión del show".

La encargada del programa decidió así pronunciarse sobre este tema, luego de que la modelo Milett Figueroa asegurara que el "guerrero" le había revelado eso cuando intentaba seducirla.

"Es absolutamente falso. Yo lo vi a Guty el mismo día que llegó de viaje y se acercó al canal como a las cuatro de la tarde para pedirme descargar en el programa toda su verdad y de paso pedirle disculpas. Me contó que compró un anillo y que tenía deseos de pedirle matrimonio a Melissa. La idea me conmovió y tuvo permiso para hacerlo", contó Ramírez del Villar al ser entrevista por una radio local.

La productora incluso comentó que en el programa, al principio, nadie sabía que Guty y Loza estaban en un romance, por lo cual la noticia los tomó sorprendidos y que todo fue "espontáneo".

Asimismo, la encargada de EGG lamentó todo el problema en torno a este triángulo amoroso entre Milett, Melissa y Guty, el cual finalmente ha afectado a todos.