Guty Carrera mandó sacar a chica durante evento porque lo "incomodó" (VIDEO)
Guty Carrera mandó sacar a chica durante evento porque lo "incomodó" (VIDEO)

Guty Carrera mandó sacar a una joven que le hizo pasar momentos incómodos durante la animación de un evento en la Selva, según muestran las imágenes de Amor Amor Amor.

Según el diario El Trome, la joven habría estado gritándoles insultos y recordándole a Guty Carrera sus escándalos vinculados a Alejandra Baigorria, algo que molestó mucho al ‘Potro’ y lo motivó a pedir a la seguridad del local estar alerta para retirar a la muchacha del lugar.

“Oye tú me tienes cólera ¿no? ¿Y qué haces acá? Vamos a darle un aplauso porque ella quiere ser la protagonista de la noche. Un aplauso fuerte para ella por favor. Seguridad, seguridad, por favor encárguense de la chica. Yo quiero aclarar algo. Yo respeto a todas las personas que están aquí pero creo que las personas que estamos detrás del escenario también merecemos respeto. Respeto para ambas partes”, dijo Guty Carrera.

Después de este comentario del 'Potro', la joven habría continuado lanzando comentarios incómodos a Guty, lo que colmó la paciencia del chico reality, quien volvió a pedir que la seguridad de la chica que formaba parte del público asistente.

“Y si no quiere estar aquí se puede retirar con todo el cariño ¿Se queda o se va? Muchas gracias, perfecto. Entonces seguimos con el show, cero faltas de respeto y si se quiere seguir quedando a faltar el respeto, ustedes se encargan”, declaró Guty Carrera durante su show.