Guty Carrera y Milett Figueroa esta noche en programa de Magaly Medina
Guty Carrera y Milett Figueroa esta noche en programa de Magaly Medina

Después de varios dimes y diretes y candentes confesiones, los polémicos modelos Guty Carrera y se reunirán finalmente esta noche, en el programa de Magaly Medina, para aclarar frente a frente aquella supuesta infidelidad de la que Melissa Loza fue víctima.

"Sí, es cierto. Guty Carrera y Milett Figueroa se reúnen en mi programa este sábado, después del escándalo que los envolvió... Estarán juntos en el set a mi lado. Nada de microondas", escribió ayer la conductora de Magaly en su cuenta de Twitter.

CANDY. Entre tanto, la exparticipante de Esto es guerra reapareció la madrugada de ayer en las pasarelas y demostró que no le molesta que le digan "Candy". Además, evitó dar detalles del encuentro que sostendrá esta noche con el hijo de Edith Tapia, en Frecuencia Latina, desde las 22.00 horas.

De otro lado, la modelo de 22 años aclaró que no tiene ningún problema con Tilsa Lozano, y negó que sus últimos mensajes en Twitter se hayan dirigido a la "Vengadora", quien la criticó por sus escándalos ante la prensa.

"Yo no le contesto a nadie ni critico nada. Si me interesara hacer eso, imagínate todo lo que podría decir, pero estoy contenta porque gracias a Dios, trabajo no me falta", indicó tras recordar que está interesada en la actuación.

DATO. Milett Figueroa, quien hoy disfruta de su soltería, negó que haya recibido fotografías de Guty Carrera desnudo y que haya tenido un affaire con él a espaldas de Melissa Loza, pero el modelo de 24 años dice lo contrario.