Gwyneth Paltrow confiesa que no llevó ropa interior en la premiere de Iron Man 3
Gwyneth Paltrow confiesa que no llevó ropa interior en la premiere de Iron Man 3

Gwyneth Paltrow quien lució un vestido semitransparente del reconocido diseñador Antonio Berardi en el marco de la premiere de Iron Man 3, confesó que ese día no llevaba ropa interior.

La hermosa actriz se convirtió así en blanco de las miradas el último miércoles en el evento realizado en California por el estreno de

Paltrow llegó con un vestido que dejaba ver su esbelta figura por los costados, observándose parte del trasero de la estrella.

El vestido era de blanco con algunos detalles verdes en la cintura y brazos y aplicaciones de color negro.

La actriz Gwyneth Paltrow se impuso este año en la lista de de la revista People, por su naturalidad, pasando por encima de otras celebridades como Halle Berry y Jennifer Lawrence.

En el programa de Ellen DeGeneres preguntada por el vestido, Gwyneth dijo: "Tuve como un pequeño desastre. Estaba haciendo un show y me cambié ahí y no podía usar ropa interior".

"Bueno, simplemente digamos que todos empezamos a buscar una rasuradora (...) Por lo que pasé de ser la mujer más hermosa a la más humillada en un solo día", acotó en medio de carcajadas con la entrevistadora.

FOTO: Splash - dailymail.com