denunció que su cuenta de  fue hackeada y el delincuente le solicita un celular nuevo como chantaje por una supuesta conversación con una mujer.

Él contó a Latina que se dio cuenta del hackeo al no poder vincular sus cuentas de redes sociales. Al consultar a un conocido, este le dice que su Instagram lo ha abierto otra persona y que por ello, debe cambiar las claves de sus cuentas, las cambia y los 15 minutos el delincuente se contacta con él.

Un supuesto joven de Colombia le envía a su WhatsApp dieciocho fotos de una conversación entre una mujer y Christian Domínguez. "Era de mi Instagram con una mujer, luego me doy cuenta que esa cuenta también habían hackeado", relató.

"Cuando le empiezo a 'jalar la lengua' me pide un celular. Yo no creo que sea un tema delincuencial, o sea algo muy fuerte, considero que es una persona que quiere sacar provecho de algo", sentenció.

Finalmente, afirmó que realizará la denuncia ante la Policía para conocer si el "hacker" vive en Perú y si se trata de una banda.