Hammerfall vuelve a Lima luego de más de quince años

Banda sueca se presentará este 7 de diciembre en el C.C. Festiva
Hammerfall vuelve a Lima luego de más de quince años

También estarán en Chile, México y Brasil.

11 de Noviembre del 2017 - 16:21 » Textos: Tomás Chávez/ tchavez@grupoepensa.pe » Fotos: Difusión

Hammerfall, una de las bandas de heavy/power metal más importantes e influyentes de la historia, volverá a Lima después de una ausencia de más de quince años para presentarse este jueves 7 de diciembre en la Explanada del Centro de Convenciones Festiva. En esta oportunidad, la agrupación sueca tocará parte de los temas de su último disco, 'Built to the last' (2016).

La banda conformada por Oscar Dronjak, Fredrik Larsson, Joacim Cans, Pontus Norgren y David Wallin regresa a nuestro país como parte de su gira Built to Last Latinamerican Tour 2017, que también los llevará a México, Chile y Brasil. Hammerfall hará un recorrido por sus más de 20 años de trayectoria y 14 álbumes de estudio publicados hasta la fecha.

Las bandas nacionales Nautiluz y Crownless han sido seleccionadas como las bandas invitadas de este memorable concierto que dará inicio a las 8pm. Se trata así de una noche emblemática para la escena power metal nacional, pues Nautiluz regresará a los escenarios para alegría de sus fanáticos (tras tres años de silencio) y Crownless cerrará con broche de oro un año importante para su carrera presentando en vivo los temas de su primer disco de estudio.

Hammerfall llega a Lima gracias a Eternal Symphony Entertainment, productora especializada en espectáculos de rock y metal de gran nivel internacional que ha presentado diversos e importantes actos como Nightwish, Mr. Big, Sonata Arctica, Lacrimosa, Tarja Turunen, Angra, Delain, Lacuna Coil, así como el próximo concierto de Alestorm el próximo 29 de noviembre. 

Cabe recordar que las localidades para el concierto de Hammerfall en Lima se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada.