Harry Styles de One Direction desea ser filósofo
Harry Styles de One Direction desea ser filósofo

El miembro de desea expandir sus conocimientos, Harry Styles, y precisamente ha entablado amistad con uno de los filósofos más conocidos de su país, Alain de Botton, en una fiesta.

Si bien hay una diferencia de edad y caracteres, el cantante británico aprovechó para preguntar al intelectual sus dudas sobre filosofía, que le parecieron "muy inteligentes" a De Botton. Harry Styles, quien terminó su relación con en enero último, también quedó maravillado con la posición del filósofo.

"Él estaba muy interesado en descubrir cosas sobre filosofía. Me pareció un tipo muy inteligente", dijo De Botton al diario The Sun.

Además, el hecho ilusionó al escritor ya que si Harry si se propusiera transmitir las enseñanzas filosóficas a su legión de seguidores, entonces más jóvenes podrían reconocer el valor de las doctrinas y permitirles conocer la realidad de otro modo.

'Mi intención es hacer que gente como Harry aparezca en la televisión y recomiende a todo el mundo que lea a Proust y a Hegel. Afortunadamente, podría ser el comienzo de Harry y su compromiso con la filosofía'', planteó el pensador.

Sumado a ello, Harry nombró en su cuenta de Twitter a uno de los filósofos más importantes de todos los tiempos. ''Sócrates, nacido en Atenas en el siglo C a.C., marcó un punto de inflexión en la filosofía de la Antigua Grecia'', tuiteó.