Heather Lind acusó George Bush padre de acoso sexual y este pide perdón

La actriz asegura que el expresidente de EE.UU. tocó su trasero
Heather Lind acusó George Bush padre de acoso sexual y este pide perdón

Heather Lind acusó George Bush padre de acoso sexual y este pide perdón

26 de Octubre del 2017 - 01:52 » Textos: Redacción multimedia

George Herbert Walker Bush, actual expresidente de Estados Unidos vivo de mayor edad, con 93 años, es inculpado por tocamientos indebidos a la bella actriz estadounidense Heather Lind, de 34 años.

La intérprete de Anna Strong en la serie AMC Turn: Washington's Spies reveló que el expolítico y mandatario de su país tocó su trasero mientras posaba para una instantánea juntoa a él y contó un chiste obsceno.

Cuando tuve la oportunidad de conocer a George Bush hace cuatro años para promover un programa de televisión para el que trabajaba, él me agredió sexualmente mientras posábamos para la foto. Él no me estrechó la mano. Me tocó por detrás. Su esposa Barbara Bush estaba a su lado. Me espetó una broma de mal gusto”, relató la actriz.

Inmediatamente después, el exgobernador brindó las disculpas del caso a través de su oficina de prensa.

El presidente Bush nunca, bajo ninguna circunstancia, ha querido intencionalmente molestar a alguien, y pide sinceras disculpas si su intento por ser gracioso [respecto al chiste] ofendió de alguna manera a la señora Lind”, mencionó.

Algunas lo han visto como algo inocente; otras claramente lo consideran inapropiado. A cualquiera que haya ofendido, el presidente Bush ofrece disculpas de la manera más sincera”, agregó.

A pesar de todo, la artista que usó sus redes sociales a fin de denunciar el acoso, ha optado por sacar las imágenes de su perfil, donde ostenta tener más de 5 mil seguidores. Y no respondió al ser consultada.