Heavy Metal: M.A.S.A.C.R.E. reedita disco clásico “Sin piedad" (VIDEOS)
Heavy Metal: M.A.S.A.C.R.E. reedita disco clásico “Sin piedad" (VIDEOS)

Luego de 27 años, la legendaria banda nacional de  M.A.S.A.C.R.E reedita en CD su primera producción Sin Piedad (1988), un clásico del heavy metal peruano y sudamericano, que será presentado en el concierto del viernes 18 de diciembre en el CC Festiva.

Sin Piedad, que fue grabado entre diciembre de 1987 y julio de 1988 en el estudio Amigos, fue rescatado veinte años después gracias a un delicado proceso de restauración, mezcla y masterización, a cargo del productor e ingeniero Germán Villacorta, para deleite de sus fanáticos.

Temas clásicos del metal nacional como Hasta el Final, Fuego en el Alma y El Hechicero podrán ser escuchados con la calidad que se merecen. La reedición, que incluye un libro con la historia de la primera etapa de la banda y fotos inéditas, podrá ser adquirida en las principales discotiendas de Lima y provincias en la primera quincena de diciembre.

Esa noche, M.A.S.A.C.R.E compartirá escenario con importantes bandas de la escena local como Armagedon, Necropsya, Cobra y Staccato de Piura.

TAGS RELACIONADOS