Cantante Prince Cris resultó herido tras sufrir accidente automovilístico junto a la orquesta N'Samble. (Foto: Instagram)
Cantante Prince Cris resultó herido tras sufrir accidente automovilístico junto a la orquesta N'Samble. (Foto: Instagram)

Los familiares del cantante Christian Fernando Méndez Sarmiento, conocido en el mundo artístico como Prince Cris, exigieron públicamente al dueño de la orquesta , Carlos Aranda García, hacerse responsable económicamente de los gastos médicos del artista, luego que sufriera un aparatoso accidente junto a la agrupación salsera.

Gianfranco Méndez, hermano del artista, aseguró en el programa de Magaly Medina que Prince Cris se encuentra postrado en una cama del hospital Casimiro Ulloa con pronóstico reservado, y que la fractura cervical podría imposibilitarlo a volver a caminar de por vida.

En ese sentido, pide que el dueño de la orquesta salsera haga un compromiso formal que garantice que su hermano no quedará desamparado, ya que existen pocas probabilidades que vuelva a caminar.

No hay un diagnóstico que diga que él sí va a poder caminar. Hay pocas posibilidades y aún no hay un documento legal. Lo que se busca es llegar a un acuerdo mutuo que sea largo plazo”, señaló Gianfranco Méndez.

Hermano del cantante Prince Chris pide que dueño de N'Samble se responsabilice de los gastos médicos

Asimismo, señaló que el artista aún desconoce la gravedad de su diagnóstico, es por eso que grabó un video respaldando a Carlos Aranda García, pese a que él era quien se encontraba al volante al momento del accidente y tenía el brevete suspendido.

Mi hermano no sabe la gravedad, es por eso que él piensa que va a salir bien de acá y que en una semana o dos semanas ya va a estar cantando nuevamente con ellos. Lo que nosotros queremos es que él luche, ponte que nosotros le digamos o se entere (sobre el diagnóstico), él se va a derrumbar”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO:

Tula Rodríguez se pronuncia tras acusaciones de la primera esposa de Javier Carmona

Tula Rodríguez se pronuncia sobre acusaciones en su contra
Tula Rodríguez se pronuncia sobre acusaciones en su contra