Hermano del Rápido y Furioso Paul Walker ayuda a víctimas de terremoto en Nepal
Hermano del Rápido y Furioso Paul Walker ayuda a víctimas de terremoto en Nepal

El hermano del fallecido Paul Walker, Cody, asumió el legado caritativo del protagonista de Rápido y Furioso y creó una campaña para ayudar a Nepal, con la fundación de socorro Reach Out WorldWide fundada por su hermano.

Embalado y listo para partir, Cody Walker se preparó para visitar Nepal para ayudar a los damnificados del terremoto de 7,8 que afectó al país asiático. “Es agridulce. Estoy muy feliz por lo que dejó (Paul) para nosotros, que me permite continuar”, contó el actor al portal de noticias Abc7.

Con 26 años de edad, Cody, además participó como doble en Fast & Furious 7 para suplir las escenas en las que debía actuar su hermano, y ahora mantiene la memoria de Paul continuando con su trabajo caritativo.

Reach Out WorldWide, es la organización que fundó Walker hace 5 años, con el objeto de ayudar a las víctimas de desastres naturales. Esta iniciativa, que cuenta con un equipo médico de nueve miembros entre doctores y bomberos-paramédicos, ahora cuenta con la ayuda y liderazgo de Cody.

“Todo el mundo en el equipo está listo para entrar en acción”, comentó el joven. “Esto es exactamente lo que Paul iba a estar haciendo en este momento. La única diferencia es que yo estoy aquí y él no está, y yo sé que él está mirando por encima de nosotros y él está ahí, él estará allí con nosotros “, finalizó Cody Walker.

TAGS RELACIONADOS