Hija de Elvis Presley queda en bancarrota tras gastar herencia de 80 millones de dólares

Lisa Marie Presley ha perdido su fortuna, la cual se ha reducido a 13 mil dólares
Hija de Elvis Presley queda en bancarrota tras gastar herencia de 80 millones de dólares

Hija de Elvis Presley queda en bancarrota tras gastar herencia de 80 millones de dólares

27 de Febrero del 2018 - 13:13 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP/Youtube

La hija del reconocido cantante de origen hawaiano, Elvis Presley, se encuentra en una crisis financiera y legal después de gastar los 100 millones de dólares que su padre le dejó como legado. 

Lisa Marie Presley, de 50 años, le quedarían solo 13 mil dólares de su cuantiosa fortuna. Además, tiene deudas hipotecarias y por impuestos de 14 millones de dólares, según el diario Clarín. 

Todo este desbarajuste de cuentas, ha ocasionado que muchos se pregunten ¿Qué hizo la heredera del intérprete de Jailhouse Rock con todo su dinero?

Mala administración

Todos conocemos las consecuencias de despilfarrar el dinero, pero la irresponsabilidad de Lisa Marie la ha hecho entrar en un círculo vicioso de deudas muy peligroso. 

Según el portal TMZ, la heredera de Presley, no pagó impuestos durante 3 años, desde el 2012 hasta el 2015. Pero más allá de sus faltas con el estado, no puede costear la hipoteca de una mansión que compró en Inglaterra y debe a los bancos por el uso de tarjetas de crédito por un monto superior a los 500 mil dólares.

*Video: Lisa Marie Presley ha tenido una pequeña carrera musical, la cual no ha trascendido demasiado.

Buscando culpables

Como suele suceder con muchos artistas después de verse sumergidos en el declive financiero, buscan culpar a sus administradores o agentes financieros, patrón que Lisa Marie repitió tras denunciar a su administrador, Barry Sieguel

Para la mala suerte de la primogénita de Elvis, Sieguel respondió a la demanda con pruebas contundentes que demostraban que a partir del 2004, año en el que Lisa Marie vendió el 85% de Elvis Enterprises, gastó el doble del dinero que heredó.

Problemas con las drogas 

Al igual que Whitney Houston y Amy Whinehouse, cuyo factor determinante para la destrucción de su futuro fue el consumo de drogas, Lisa Marie se suma a la lista de famosos drogodependientes

*Foto: Lisa Marie Presley se casó en el 2016 con Michael Lockwood, su guitarrista y productor musical. 

Esto se evidenció después de que el ex esposo de esta, el músico Michael Lockwood, presentara el 30 de agosto del 2017, unos documentos oficiales que la culpaban por el consumo excesivo de drogas, acusación que Lisa Marie aceptó después de admitir que era adicta a las drogas, por más que tuvo múltiples rehabilitaciones

La hija del Rey del Rock and Roll, confesó su adicción hacia los estupefacientes y lo opiáceos, los cuales consumía muy por encima del alcohol"Durante nuestro último año de matrimonio, abusé de la cocaína terriblemente", fueron las palabras de Lisa Marie en los juzgados, donde sigue intentando acordar su divorcio. 

Cabe destacar, que anteriormente, Lisa Marie Presley fue esposa de Michael Jackson (1994-1996) y esposa de Nicolas Cage durante tres meses en el 2002

Lo más leído