Hija de Kurt Cobain insulta a menor de las Kardashian
Hija de Kurt Cobain insulta a menor de las Kardashian

Una guerra podría comenzar entre Kardashians y Cobains. La joven modelo Kendall Jenner tuvo esta semana un polémico choque de ideas con la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, luego de expresar su estado emocional en Twitter.

La menor de las Kardashian escribió a través de su cuenta de Twitter "Desearía que las cosas fueran más fáciles".

El mensaje causó varias reacciones en la red social pero la que generó más polémica fue la de la hija del fallecido cantante quien le preparó varias respuestas algunas con insultos.

"Oh shh. Hay niños abandonados y sin casa que son forzados a tomar agua contaminada porque el agua limpia no es accesible", respondió primero Frances cuestionando el estilo de vida de Kendall.

"Sin mencionar el cáncer, el hambre, la pobreza, las enfermedades, los desastres naturales, la muerte. Mierda, los humanos son tan egoístas", agregó.

Luego de esto el tuit la hermanita de Kim ya había sido eliminado, pero Cobain siguió expresándole su sentir por la frase que al parecer consideró lo suficientemente ofensiva para responderle así.

"Prefiero ser una basura a ser una jodida idiota".

Su último mensaje fue "Me gustaría dar las gracias a mis padres por haberme proporcionado un alto coeficiente intelectual y me gustaría dar las gracias a mis abuelos por animarme a no ser un idiota egoísta".

Tú que opinas, ¿Saldrá alguna de sus hermanas a defender a Kendall?