Hija de Mauricio Diez Canseco desea conducir programa de ayuda social
Hija de Mauricio Diez Canseco desea conducir programa de ayuda social

La hija de , Camila Diez Canseco, anunció que seguirá en la conducción del segmento ‘Hoy es tu día’ del programa para el 2019.

“Seguimos en el programa en el 2019. Me siento muy cómoda y feliz de poder ayudar a las personas que más lo necesitan, pero me gustaría que en vez de que las personas vayan al estudio del programa nosotros vayamos a donde viven y ver la realidad que les toca día a día", señaló la joven de 20 años. 

Asimismo, comentó que le gustaría que el espacio que tiene se amplíe y no descartó la idea de conducir un programa propio de ayuda social.

"Mi papá me dio el ejemplo de siempre ayudar a los demás, así que si está en nuestras posibilidades, lo seguiremos haciendo. Sé que tengo poco tiempo en la pantalla chica, pero tampoco le cierro las puertas a la conducción, siempre y cuando se trate de un espacio de ayuda social”, expresó Diez Canseco, quien encabezó la chocolatada que ofreció la Fundación Rústica para los niños y madres de la casa Inspira en Surco.

“Los niños son el futuro de nuestro país, así que junto con el Dr. Pun hemos venido a traerles alegría y un compartir”, acotó Diez Canseco, quien donó 16 mil soles, víveres, entre otras cosas.

Albergue Inspira

Inspira es una casa temporal donde llegan menores que padecen de cáncer, parálisis cerebral, síndrome de Down y quemaduras graves. Fue creado por  en el 2008.

El doctor Pun fue elegido en diciembre ‘Héroe del Año 2018’ por CNN en Miami, Estados Unidos. La cadena de televisión destacó su vocación de servicio y la gran labor social que realiza.